Maktea, el refresco Premium con Stevia y zumos naturales

Jun 22, 2017





Qué tal van los días de calor? Nosotros buscando formas para refrescarnos este veranito, y hoy os contamos una de ellas ;) Se trata de Maktea, una bebida premium refrescante de Naturdrinks, hecha con infusión de té y stevia.

Es de esos productos que una vez que los conoces quedas enganchado y lo tomas en cualquier momento del día. Además de tener tres sabores diferentes, lo que permite variar fácilmente, nos gusta bastante el hecho de que sea una bebida muy saludable hecha sin azúcares añadidos. Esto es ideal para mantener un producto natural, puro y saludable, como es el caso de Maktea. Como dice su lema, Be natural, Be tea, Be Maktea.







Los tres sabores se presentan en tres colores: Maktea White de Sandía, Maktea Green de Mango-Piña, y Maktea Black de Chai Canela. Tienen muy pocas calorías, y llevan directamente zumo de frutas.

En el caso del de Sandía, lleva infusión de té blanco, zumo de sandía, zumo de manzana, zumo de limón y stevia que le da un sabor delicioso, y es como si estuvieras comiéndote un trocito de sandía. El de Mango-Piña, tiene infusión de té verde, zumo de mango, zumo de piña, zumo de manzana, zumo de limón y stevia, con un sabor exótico y super refrescante. Y el de Chai Canela está hecho de té negro, canela, zumo de manzana, zumo de limón y stevia, y nos sorprendió al leer que son pioneros en incorporar un toque de aroma natural de canela en un refresco, que le da unas sensaciones y matices geniales.

Con la variedad que hay y el toque tan natural, como decíamos, apetece tomarlo en cualquier momento del día. Como podéis ver en las fotos, nosotros ya lo hemos probado en diferentes comidas y también en el momento piscina ;)




Si ya estáis pensando probar uno o varios de los sabores Maktea, además de estar disponible en supermercados, se puede encontrar en bares o terrazas, así que ya nos contaréis si lo probáis este verano en vuestro momento Maktea y qué sabor os gusta más! Para nosotros, son tres sabores tan diferentes, que es difícil elegir, pues los tres están super ricos!




Esperamos que os haya resultado interesante nuestra propuesta para refrescarse este verano de forma muy natural. Ya sabéis que para cualquier duda podéis preguntarnos por nuestras diferentes redes, estaremos encantados de responderInstagram (@travelthelife), Instagram (@javicubo), Facebook, o Twitter.

You Might Also Like

0 comentarios