Looks con colores básicos para estas Navidades

Dec 2, 2017



Hola a todos! Qué ganas teníamos de escribir un post de outfits con fotos de los dos juntos, como solíamos hacer cuando podíamos dedicar más tiempo al blog, y es que cada vez más dedicamos un gran porcentaje de tiempo a Instagram. Además, vamos a aprovechar para presentaros una web que nos parece ideal para hacer compras de prendas de varias tiendas online diferentes, Fashiola.es




Os mostramos una propuesta, tanto para ellos como para ellas, que viene bien para esta época invernal y festiva que va llegando. En esta ocasión, los dos optamos por el clásico negro con un contraste en tonos crudos casi blanco. Ambos looks van muy bien tanto para ocasiones donde se requiera ir elegante, como para pasar de manera cómoda un día completo de esos que suelen darse en los días previos a la Navidad.



En mi caso (Nadia) opté por un vestido con falda midi. Los que me conocéis y nos seguís sabréis que suelo ser mas de faldas minis que midis, pero la verdad que esta temporada este largo me parece ideal para combinarlo con los botines calcetín a los que me declaro totalmente adicta. Creo que no han podido idear un zapato mejor, ya que siempre me han gustado mucho los estiletto, pero al tener el pie largo y fino, los que eran de mi número siempre me quedaban anchos. Ahora con el calcetín todo solucionado, elegancia y comodidad, me encanta!




Otro de mis favoritos de este look es el abrigo de pelito. Siempre digo lo mismo ¡que no se pase la moda de los peluches, por favor! Combinan con todo tipo de looks, son abrigadísimos y super cómodos. Y por supuesto, este año no puede faltar en un outfit la gorrita marinera, favorecen mucho y dan siempre un toque especial. Como accesorios puedo destacar los pendientes de aro con un pequeño pompom también muy de moda y un bolso negro bastante sencillo.




En mi caso (Javi) decidí conjuntar un jersey de punto con una americana de algodón. Y esto combinado con un vaquero negro, le dan el toque perfecto para jugar con la elegancia y comodidad, que es lo que busco en muchas ocasiones en esta época del año. Los jerseys de punto me encantan, son una prenda que a mí personalmente me resulta más cómodo que una camisa. Además, vienen perfecto en esta época, donde refresca, y si no quieres meter un abrigo gordo, basta con combinar con una americana que abrigue.




Para continuar con el look comfy, opté por unos botines negros, que se ajustan totalmente al pie, y son super cómodos, dándole un estilo al outfit único, pues si esas mismas prendas se combinan con otros zapatos, creedme que varía mucho. Y cómo no, últimamente me ha dado por combinar algunos looks con sombreritos, ya sabéis que se llevan bastante, podemos encontrar muchos para chicos en las diferentes tiendas. Cómo me gusta que se acuerden también de nosotros, que podemos combinar complementos igual que las chicas, y no sólo un reloj ;)




Cada una de las prendas que llevamos es de una tienda o marca distinta por lo que lo mejor para comprarlas, es ir por ejemplo a una web como Fashiola.es, que a nosotros nos resulta muy útil y sencilla de usar. En Fashiola.es de forma rápida puedes acceder a las prendas de diversas tiendas online y comprarlas todas en un único pedido. Ellos se encargan de forma gratuita de gestionarlo todo y de hacer que toda tu compra llegue a casa perfectamente.



Esperamos que os guste la propuesta que os mostramos de looks con colores básicos para estas Navidades. Gracias a nuestra fotógrafa preferida Angie Gago por las fotos ;)



Ya sabéis que para cualquier duda podéis preguntarnos por nuestras diferentes redes, estaremos encantados de responderInstagram (@travelthelife), Instagram (@javicubo), Facebook, o Twitter.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué guapos estáis los dos! Las chaquetas y abrigos peluditos me tienen conquistada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete