Nuevo Año Nuevo Colchón Esliper para Dormir Inteligente

Jan 17, 2018


Después de este break por vacaciones volvemos a la carga con el blog, y queremos empezar con una recomendación, cuidar nuestro descanso. Con la vida tan ajetreada que llevamos, aprovechar las pocas horas libres para descansar de verdad es fundamental. Así que debemos empezar por la base de esto, que es el lugar donde pasamos estas horas, nuestra cama y lo que es primordial, el colchón. Por lo que os vamos a contar nuestra experiencia después de estar un mes probando el colchón de Esliper.

Y es que un buen colchón marca la diferencia. Podéis leer todas sus características técnicas en la web de Esliper y la imagen de abajo. Pero en este post os vamos a contar más lo que vivimos de primera mano.


Nosotros dormimos muy pocas horas, unas 5,5 horas de media cada día! Sabemos que es poco, así que debemos aprovecharlas al máximo. Es muy importante levantarte como nuevo sin dolores de espalada, tensiones de cuello y otros problemas que un mal o viejo colchón pueden producir. Esto ocurre especialmente en los colchones para dos, donde siempre hay uno que pesa más que el otro y el colchón siempre tiende a volcarse, o colchones antiguos de muelles que provocan presiones en la espalda, y un largo etc. Por eso, un colchón con las características adecuadas como Esliper y los accesorios como las almohadas de latex, evita estos problemas, por lo que por nuestra experiencia, recomendamos 100% invertir en este tipo de descanso, que suele ser cada varios años, por lo que no supone tanto y merece la pena.


Porque además, no solo dormimos en la cama, normalmente hacemos de todo, desde ver las series en la tele, planear nuestro siguiente viaje, leer un libro, hacer mindfullness y pasar mil horas con nuestro móvil, y algunas otras cosas más ;) Así que estar cómodo y descansado en todos estos momentos se ha vuelto super importante para nosotros.


Aprovechando que hemos hecho reforma en casa y teníamos que elegir nuevo colhón, tras informarnos nos decidimos por Esliper, y la experiencia ha sido estupenda. Notamos muchísimo la diferencia, nos levantamos descansados, sin dolores y con mucha energía para afrontar todos los días. Os recomendamos echar un vistazo a su web donde lo explican todo genial. Y, por si necesitáis un colchón y os animáis, os dejamos unos códigos descuento para que os regalen las almohadas de latex viscoelásticas, que son una maravilla, por la compra de un colchón: NADIA_ESLIPER y JAVI_ESLIPER (podéis usar el que queráis de los dos). Ademas en 24-48h lo tendréis en casa y se puede probar durante 100 días.


Esperamos que os resulte interesante el post. Ya sabéis que para cualquier duda podéis preguntarnos por nuestras diferentes redes, estaremos encantados de responderInstagram (@travelthelife), Instagram (@javicubo), Facebook, o Twitter.

You Might Also Like

0 comentarios