Bodegas San Valero - El Vino Tradicional hecho Arte

Mar 29, 2018




Hola, hoy venimos con un tema que nos encanta, el vino!! Quien nos siga por las redes sabrá que en una de nuestras buenas comidas nunca falta el mejor maridaje, y cada vez disfrutamos más de un buen vino, como los que hemos estado probando últimamente y queremos compartir con vosotros, los de Bodegas San Valero, en especial los vinos Particular. 



Estos vinos eran en un principio elaborados de manera tradicional para consumo privado, en Aragón, en la localidad de la Cariñena, una de las zonas productoras de vino más antiguas de España. Pero hoy, gracias a las innovaciones, pueden seguir manteniendo este método tradicional pero ofrecernos el vino al público general, todo un lujo. Por supuesto, con producciones reducidas seleccionando las mejores uvas de parcelas escogidas cuidadosamente.


A nosotros nos encantan este tipo de bodegas que miman tantos sus productos, porque se nota en el resultado final como en el Cava Particular Garnacha Blanc de Noirs, hecho con tintas garnachas que le dan un aroma a frutos rojos muy especial para un cava. Nos encanta comentar los aperitivos con un buen cava como el de San Valero.




Otro de sus vinos más excepcionales el Particular Garnacha Viñas Centenarias 2012. Es muy elegante, lo que lo hacen ideal para las ocasiones especiales con familia o amigos. Tiene bastante cuerpo y es muy equilibrado. De verdad que nos ha encantado.




Por último, también hemos probado el Particular Garnacha Old Vine 2015 y Particular Cariñena 2016 dos vinos muy versátiles y potentes y con una calidad precio muy buena. Además ahora os dejamos un código para que tengáis un 20% en cualquier producto Particular de Bodegas San Valero: PARTICULAR18M.



Esperamos que os haya gustado nuestra selección de vinos para esta temporada y si tenéis alguna du duda estaremos encantados de ayudaros. Así que podéis preguntarnos dejando un comentario en este post o en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, nuestros Instagram (@travelthelife y @javicubo) o Twitter. Bss!!



You Might Also Like

0 comentarios