Madrid a tus pies desde El Cielo de Alcalá, la Azotea del H10 Puerta de Alcalá

Jun 26, 2017




Hola! Cuánto tiempo!! Pero es que últimamente, estando de aquí para allá de viajes y escapadas, no nos ha dado tiempo a pasarnos por aquí para contar nuestras experiencias. Así que ahora que tenemos unos días en el puesto base, vamos a contaros todas las cositas chulas que hemos descubierto estos días, comenzando por el sitio tan genial de Madrid que os presentamos hoy.

Que las terrazas, azoteas o rooftops están de moda no es un secreto y que ésta que os describimos, El Cielo de Alcalá, la azotea del Hotel H10Puerta de Alcalá, de la cadena H10 Hotels, tiene una de las mejores vistas de Madrid, tampoco, como podéis comprobar en las fotos. Y es que se aprecia todo Madrid a tus pies!!







Y en concreto, lo que queremos descubriros hoy es lo que puedes encontrar en esta azotea. Por supuesto, los típicos cócteles y una sangría fresquita que viene genial para los días de verano. 

Y además, puedes disfrutar de una experiencia culinaria, que a nosotros nos sorprendió muy gratamente, tanto por la presentación como por los sabores tan auténticos y originales! Un plan ideal para compartir en pareja o con amigos.








Nosotros fuimos un ratito antes del sunset, y comenzamos con un pato ahumado, sobre una cama de patatas, pero ahumado de verdad, ya que el aroma al destaparlo fue una delicia! Esperamos que podáis haceros una idea con las fotos. 

Luego, uno de los platos estrellas de El Cielo de Alcalá, el pulpo a la gallega con patatas revolconas, que le da un toque especial; todo super tierno, nos encantó!





Después pasamos a una tempura de verduras y a un gazpachito en botella, super fresquito. Además, en los chupitos se mezclaba el gazpacho con un aceite de albahaca, super original, refrescante y buenísimo. 








Y para terminar, como no, el bocata más típico de Madrid, un bocadillo de calamares!!! Pero “vestido” de burguer, y con el toque especial de El Cielo de Alcalá, ya que usan harina de arroz chino, estaba sabrosísimo. 

Para rematar, nos sorprendieron con fresas ahumadas al limón, que estaban estupendas, ideal para acabar con un sabor exquisito y a la vez muy ligero.










Todo lo acompañamos con una sangría sabrosísima y un negroni, un cocktail típico Italiano que Javi se toma en Italia muchísimo a la hora del aperitivo, y que estaba tan bueno como allí. 

Además, bajo el inconfundible sol Madrileño, en el Barrio de Salamanca, justo en la Calle de Alcalá, desde donde se puede admirar por un lado el Parque de El Retiro y por otro todo toda la ciudad.







La decoración y el ambiente de la azotea es genial, lleno de vegetación, lucecitas, una zona de más relax, todo super cuidado. Al igual que el servicio, con un personal siempre atento y amable, tanto los camareros, cocteleros y el jefe de cocina, que nos explicó alguno de los platos!! 

Así que si quieres pasar un rato único en las alturas de Madrid, no dudes en visitar El Cielo de Alcála, la azotea del H10Puerta de Alcalá!!


















Si tenéis alguna duda podéis preguntarnos por nuestras diferentes redes, estaremos encantados de responder lo que podamos Instagram (@travelthelife), Instagram (@javicubo), Facebook, o Twitter.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me chiflan las azoteas, hace poco estuve en la del corte inglés de callao y me quede enamorada, parece que estas en otro dimensión. Vaya pinta tiene la comidaaaaa ummmm

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ReplyDelete