Súbete a bordo con Iberia y el Samsung Galaxy Note8

Oct 17, 2017



Cómo va todo? Nosotros hemos tenido un veranito bastante atareado y también disfrutando mucho. Así que aunque como habréis visto, hemos seguido bastante activos por las redes sociales, necesitábamos un ratito para sentarnos y escribir algún post en el blog, que ya teníamos ganas!

Y bien, comenzamos la nueva temporada hablando de una iniciativa que Samsung ha puesto en marcha para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note8, y que leímos y nos resultó interesante compartir; igual sois de los que se van a beneficiar de ello y aún no lo sabéis ;)

Y es que en su presentación, el Galaxy Note8 no vuela sólo, ya que Samsung e Iberia quieren agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y confianza. Y para ello, van a llevar a cabo diferentes actividades, que ya han empezado y por lo que dicen, vendrán nuevas sorpresas de esta unión!

De momento, en la primera acción, es que en este momento y durante un tiempo los pasajeros de Iberia serán invitados a bordo por Samsung a un café o té con snack, tanto en el Puente Aéreo de Iberia Madrid-Barcelona como en bastantes vuelos de ámbito nacional, cubriendo prácticamente todo el territorio español. Es su manera de acompañar a los pasajeros en su vuelo y celebrar a bordo el lanzamiento del Galaxy Note8.



Como recordaréis, el año pasado Samsung tuvo que retirar del mercado el Galaxy Note7, y en diferentes aerolíneas se vieron obligadas a no permitir el uso de estos dispositivos en los vuelos. Esto marcó una etapa en Samsung, que estuvo investigando lo ocurrido, dio la opción a la retirada de los dispositivos y puso en marcha un nuevo proceso interno de calidad y seguridad.

Así, desde Samsung aseguran que este proceso ha permitido no sólo mejorar sus productos en este sentido, y vuelven con ganas de devolver la fidelidad a los clientes. Y según hemos podido leer, es en este punto precisamente donde les gustaría agradecer a los usuarios la confianza por la que han podido superarse.

La verdad que el hecho de que una gran empresa de las características de Samsung, sea capaz de echar el freno, pensar en lo ocurrido, gestionar de la manera más correcta la situación con los afectados, darles una solución, y tratar de superarse para que no vuelva a ocurrir, aunque es lo esperado, es también de agradecer.


Por su parte, con esta iniciativa, Iberia permite a sus pasajeros el beneficiarse en sus vuelos coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note8

Así que si tenéis un vuelo en nacional desde ya a los próximos meses, ya sabéis que podéis saltaros el desayuno, pues esta vez Samsung e Iberia se encargan de ello!!


Esperamos que os haya resultado interesante el post que da inicio a la nueva temporada de Travel the Life, y si sois de esos pasajeros, a beneficiaros! 

Ya sabéis que para cualquier duda podéis preguntarnos por nuestras diferentes redes, estaremos encantados de responderInstagram (@travelthelife), Instagram (@javicubo), Facebook, o Twitter.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. The primary downside nows be} movie, becoming a rare commodity that is on backorder and with costs going up almost yearly. If they by no means used a film digicam, they will also want a darkish room, movie, 3D printer, and the expertise to course of that movie. Seems like fairly a project in case you are not conversant precision machining in processing movie pictures, or utilizing a 3D printer. One of the cool issues 3D printing can do is be used in the subject of science for analysis.

    ReplyDelete